Primera B | Excursionistas

Ulises Yegros: “Es un equipo que impone su juego”

Luego de que Excursionistas haya vencido por 2-1 a Dock Sud y, consecuentemente, escale a la cima de la tabla, el defensor conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 13/03/2024 09:35:59

Lecturas: 2362

El último viernes, Excursionistas obtuvo una victoria agónica en el duelo ante Dock Sud y, con la obtención de los tres puntos, se convirtió en el líder de la Primera B. Tras el duelo, uno de los defensores del equipo, Ulises Yegros (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó la victoria frente al Docke: “Fueron muy importantes para nosotros los tres puntos logrados ante Dock Sud. Por el desarrollo del partido, el empate era injusto. Por insistencia nuestro de ir a buscar el resultado hasta el último minuto, lo pudimos ganar”.

Luego, se refirió al buen andar del Verde en el comienzo del torneo: “El grupo está bien en lo futbolístico, con confianza y muy unido. Se nos están dando las cosas adentro de la cancha. Si bien hemos perdido partidos, no hemos sido superados en el juego. Tenemos que seguir ajustando los errores, pero vamos por buen camino”.

“La campaña viene siendo buena, pero todavía no llegamos a lo que queremos, que es pelear arriba. Tenemos que seguir por más. Se nos vienen dando los resultados porque es un equipo que impone su juego en cualquier cancha, estamos teniendo personalidad para jugar”, continuó.

Para finalizar, señaló sus expectativas para el próximo encuentro: “Colegiales tiene buenos jugadores y buen equipo. Vienen de perder y en su cancha van a buscar los tres puntos. Tenemos que hacer nuestro partido, tratar de ser protagonistas. Va a ser un partido duro, espero que lo podamos sacar adelante”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas