Primera C | General Lamadrid

El Carcelero visita al Tano con la ilusión de clasificar

El conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao se enfrentará a Sportivo Italiano en el marco de la vuelta de los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera C.

Publicada: 28/10/2023 00:45:44

Lecturas: 819

Luego de haber quedado empatados por 1-1 en Villa Devoto, el equipo dirigido por Rodrigo Bilbao buscará sacarle la ventaja deportiva a Sportivo Italiano en Ciudad Evita. Intentará seguir creciendo el valor de la temporada.

El partido se disputará este sábado a partir de las 15.30 en el Estadio República de Italia. El árbitro encargado de impartir justicia será Jonatan De Oto y corresponde a la jornada de vuelta de los cuartos de final del playoff de ascenso de la Primera C.

Con respecto al 11 inicial que jugó en la ida, el equipo no tendría modificaciones. Sin embargo, hay algunas dudas por cuestiones físicas. Podrían ingresar Gonzalo Núñez y Nahuel Paz en los lugares de Lautaro Guzmán y Miguel López.

De esta manera, se alinearía con Néstor Acosta; Lautaro Guzmán/Gonzalo Núñez, Juan Pablo López, Julián Canosa, Emir Ham; Martín Sarandeses, Alejandro Ávalos, Miguel López/Nahuel Paz, Matías Ruiz; Santiago Apa y Claudio Campostrini.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas