Primera C | General Lamadrid

“Estamos confiados en que vamos a terminar dando pelea"

El volante del Carcelero, Ignacio Ruano, habló con Solo Ascenso acerca de lo que fue el empate ante Puerto Nuevo y como van a encarar el próximo partido ante Lugano.

Publicada: 09/05/2024 00:16:01

Lecturas: 1148

Luego del empate 1-1 ante Puerto Nuevo el volante del conjunto de Villa Devoto, Ignacio Ruano fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso donde expreso sus sensaciones sobre el mencionado partido.

“Fue un partido duro. Últimamente todos los equipos que vienen a Lamadrid están buscando llevarse un punto. Nos respetan mucho. Nos presentan esquemas bastante cerrados y bueno, yo creo que nos está costando entrar. Ayer pudimos hacer un gol terminando el primer tiempo. Sin embargo, con una distracción nos empataron. La verdad, lo lamentamos mucho porque no nos habían llegado. Si bien nosotros, el primer tiempo dominamos, creo que nos costó generar situaciones claras de gol y creo que eso es lo que lo que nos faltó para llevarnos el triunfo tanto en el primer tiempo como en el segundo”, comenzó el volante del Carcelero.

Ante la pregunta de cómo se sintió después de tanto tiempo sin jugar, afirmó: “La verdad que me sentí bien. Considero que me costó físicamente los primeros partidos. Y eso me jugó en contra para poder sumar más minutos. Gracias a Dios pude jugar, me sentí bien físicamente, con la pelota y con el equipo. El ideal era ganar, por supuesto, pero en lo individual me fui conforme sabiendo que hay que seguir mejorando”.

Cuando fue consultado por el balance del equipo en este Torneo Apertura, respondió: “Lamadrid tiene un equipo muy competitivo. Uno por uno cada uno de los jugadores que integra el plantel de Lamadrid, puede estar jugando en cualquier equipo de la Primera C y de la B Metropolitana tranquilamente. Tengo el placer de verlos entrenar todos los días. Ver el tiempo que le dedican, las ganas, la voluntad y la perseverancia y después ver como se ve reflejado los fines de semana".

Asimismo, continuo: “Me parece que estamos yendo por un buen camino. Si bien ahora estamos perdiendo puntos, hay que tomárselo como un momento de transición. Lamentablemente, dependemos de lo que haga Berazategui. Pero bueno, nosotros tenemos que seguir trabajando para que sigamos evolucionando tanto como grupo afuera de la cancha y como equipo cuando nos toca competir”.

Además, se expresó sobre su adaptación al plantel tras su llegada a principio de año: “El plantel me recibió muy bien. Me sentí muy contenido. Hay muy buena gente. Hay muy buenos profesionales, yo me siento muy identificado con mis compañeros, ya se los dije y la verdad que estoy muy a gusto. Me siento muy bien yendo todos los días a entrenar, cuando estoy en el vestuario y cuando competimos. Hay un muy buen grupo humano como profesional”.

Y cerró hablando sobre cómo van a encarar el próximo encuentro ante Puerto Nuevo: “Hoy tuvimos el día libre. A partir de mañana empezamos a preparar el partido. Seguramente va a ser un partido duro, ellos lo plantean así conocemos al técnico. Va a ser un partido duro como lo son todos los de la categoría. Nosotros vamos a ir imponer nuestro juego. Vamos a ir imponer nuestras ganas, nuestra voluntad. Tenemos que seguir mejorando, corregir cosas y poder llevarlas al próximo partido, que se vea reflejado el laburo de la semana y llevarnos los tres puntos que es lo que más queremos. Es lo que Lamadrid busca todos los partidos. Así que estamos confiados en que vamos a terminar este apertura dando pelea. Como te dije hace un ratito, es un momento de transición que evidentemente lo tenemos que pasar para después seguir dando lucha”.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas