Federal A | Independiente de Chivilcoy

Se quedó con las manos vacías en la última jugada

Independiente de Chivilcoy tuvo una tarde para el olvido en el Raúl Lungarzo. El Diablo cayó 1-0 ante Sportivo Peñarol con un gol de Francisco Salinas de penal en el epílogo.

Publicada: 08/08/2021 21:07:54

Lecturas: 4942

Independiente de Chivilcoy perdió este domingo por la mínima diferencia frente a Sportivo Peñarol, en el marco de la fecha 16 del Federal A. El único gol de la jornada lo hizo Francisco Salinas de penal a los 94'.

El elenco encabezado por Alberto Salvaggio llegaba al duelo ante el Bohemio con el ánimo por las nubes y con la chance de poder terminar puntero. Sin embargo, no hizo pie en el campo de juego y la eficacia de sus atacantes estuvo ausente sin aviso.

Por el lado de la visita, la historia fue similar, pero con el premio extra de un penal a favor en tiempo adicionado y que el Pipi Salinas iba a cambiarlo por gol para ponerle punto final al buen andar del Diablo.

Independiente sigue en zona de reducido con comodidad, aunque ahora está a 5° y a seis puntos del único líder, Deportivo Madryn. Ahora será momento de dar vuelta la página y pensar en su próximo rival, Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas