Primera C | General Lamadrid

Lama no jugó bien, cayó en Libertad y peligra el Reducido

El conjunto de Devoto estuvo lejos de su nivel y cayó por 2-1 ante Midland. Rogoski y Molina marcaron para el Funebrero, y Álvarez hizo lo propio para el Carcelero.

Publicada: 09/09/2022 19:32:03

Lecturas: 602

Por la 13° jornada del Torneo Clausura de la Primera C, General Lamadrid perdió 2-1 en su visita a Midland y sumó su segunda caída consecutiva en el campeonato. Alejandro Álvarez facturó para el Carcelero, pero Rogoski y Molina le dieron la alegría al elenco de Libertad.

Cuando no pasaba nada en el encuentro, el Funebrero se puso en ventaja a los 27 minutos. Luego de un centro de Nóbile desde la izquierda, Maximiliano Rogoski conectó en el segundo poste para firmar el 1-0 y desatar el desahogo del público de Libertad.

A partir de allí Lama acusó el golpe y no logró reponerse ni generar situaciones de riesgo. Para colmo, el Albiazul estiró la ventaja antes del descanso: pelotazo largo y desatención defensiva de la visita aprovechada por Salvatierra, que la guapeó en la puerta del área y asistió a Molina, quien definió ante la salida de Scurnik.

La segunda etapa entró en un pozo. El trámite fue anodino, con muchas imprecisiones y pocas situaciones en las áreas. El local jugó tranquilo por el resultado a su favor, mientras que Lamadrid no preocupó ni tuvo ideas para lastimar el arco del elenco de Libertad.

Pese a que sobre el cierre fue con más empuje que juego, un gol de Alejandro Álvarez solo sirvió para ponerle suspenso al marcador. Lama sufrió la segunda caída consecutiva y, de este modo, no logró acercarse a los puestos de Reducido en la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas