Primera B | Colegiales

Colegiales afronta un duelo clave en condición de local

Este domingo, en el Libertarios Unidos, el Tricolor jugará compromiso clave para sus aspiraciones cuando reciba a Cañuelas, uno de líderes del torneo Apertura de la Primera B.

Publicada: 13/04/2024 23:11:27

Lecturas: 394

El lunes pasado, Cole no sostuvo la ventaja, empató 2-2 frente a Deportivo Laferrere y dejó de ser puntero del certamen de la tercera categoría del fútbol argentino. Sin embargo, ahora tendrá la gran posibilidad de seguir prendido en la pelea.

Este domingo, por la décimo segunda fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Libertarios Unidos, Colegiales recibirá a Cañuelas, uno de los líderes de la competencia. El partido comenzará a las 16.40 y Julián Jerez será el árbitro.

Pensando en lo que será el juego con el Tambero, Leonardo Fernández no confirmó a los once titulares, aunque se estima que pondría en cancha el mismo equipo que viene de igualar con Lafe en la jornada anterior.

De esta manera, la alienación de Colegiales iría con: Emilio Di Fulvio; Diego Magallanes, Ian Rasso, Federico Marchesini, Franco Hanashiro; Matías Machado, Hernán Lamberti, Nazareo Diosquez, Mauricio Camargo; Laureano Marra y Nicolás Toloza.

Además, el cuerpo técnico encabezado por Fernández citó para este compromiso a los siguientes jugadores: Augusto Alcorcel, Facundo Ruíz, Joaquín Ciancio, Facundo Montiel, Martín Polizzotto, Eugenio Olivera y Félix Villacorta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas