Primera B | Colegiales

Fernández: “Hay que seguir consiguiendo regularidad”

El entrenador del conjunto de Munro dialogó con Solo Ascenso sobre el presente del equipo en el torneo y palpitó el duelo ante Cañuelas. “Hoy es un rival directo”, dijo.

Publicada: 10/04/2024 19:54:13

Lecturas: 603

El lunes, por la décimo primera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, Colegiales le ganaba 2-0 a Deportivo Laferrere, pero no sostuvo la ventaja e igualó 2-2. Con este resultado, el Tricolor dejó ser líder de la competencia.

Tras el encuentro frente a Lafe, Leonardo Fernández dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo en el certamen de la tercera categoría del fútbol argentino. “La verdad que es muy importante ganar de local, hacernos fuertes en casa es muy importante para este grupo. El plantel arrancó de menor a mayor, hay un buen mix de experiencia y juventud, con futbolistas jóvenes que se están afianzando mucho y bien”, explicó el director técnico.

Cuando fue consultado por los aspectos a mejorar de cara al futuro, el entrenador de 52 años fue claro al respecto y afirmó: “Siempre hay cosas por corregir, hay que seguir consiguiendo regularidad, sostener durante más tiempo el manejo del partido”.

El próximo domingo, en condición de local, Colegiales tendrá un compromiso crucial ante el Tambero, uno de los líderes del Apertura. “Cañuelas hoy es un rival directo que viene a nuestra cancha. Es un rival difícil con jugadores rápidos de tres cuartos hacia adelante. Trataremos de neutralizar sus ataques y poder atacarlos rápidamente”, concluyó Fernández.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas