Promocional Amateur | Lugano

El Naranja juega de local en busca de su primera victoria

Tras la derrota en el debut, Lugano recibirá a Central Ballester en busca de su primera alegría en el campeonato. El encuentro será este sábado a las 15 en Tapiales.

Publicada: 25/09/2021 12:26:32

Lecturas: 484

Lugano perdió 1-0 ante Centro Español en su primer partido del Clausura y ahora tendrá la posibilidad de recuperarse en condición de local. El Naranja volverá a disputar un encuentro oficial en Tapiales después de dos meses.

Será este sábado a partir de las 15 cuando se mida frente a Central Ballester, que también perdió en su debut. El árbitro de este duelo correspondiente a la segunda fecha del campeonato será Brian Rodríguez.

La probable formación del Naranja sería: Agustín Di Biase; Francisco Sosa, Marcelo Rivadeneira, Santiago Rincón Victoria, Rodrigo Zambrano; Jonathan Benítez, Ángel López, Martín Ruiz, Lucas Rodríguez; José Luis Escurra y Santiago Kojro.

Lugano se encuentra a siete puntos de la zona de Reducido, el principal objetivo de la temporada. Sólo tiene diez fechas por delante y deberá hacer un buen torneo para poder clasificar a la próxima instancia en busca del ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas