Promocional Amateur | Lugano

Todo listo para el primer partido del torneo

Después de casi nueve meses de parón por la pandemia de coronavirus, Lugano retornará a la competencia oficial este viernes frente a Deportivo Paraguayo.

Publicada: 04/12/2020 15:24:41

Lecturas: 460

Tras una larga espera, Lugano volverá a jugar oficialmente. Con un plantel renovado, el Naranja debutará en el campeonato de la Primera D este viernes desde las 17.10 frente a Deportivo Paraguayo, que será local en cancha de Liniers. Wenceslao Meneces será el encargado de impartir justicia.

Después del largo parón por la pandemia de coronavirus, el conjunto comandado por Pablo Viedma ya está listo para afrontar el torneo, que lo tiene en la zona campeonato junto a los mejores equipos de la categoría.

Para afrontar este primer compromiso, Lugano formará con: Ignacio Cravero; Juan Videtta, Gonzalo Paz, Luciano Fernández, Joan Guerra; Pablo Vielma, Axel Romero, Luis Olmedo; Hugo Ortega; Matías Basualdo y Agustín Greco.

Será el primer partido del certamen en la zona campeonato, en donde el Naranja luchará por el primer ascenso. Los de Tapiales deberán ganar este mini torneo de siete fechas para jugar una final con Liniers por un lugar en la Primera C. En caso de perder, tendrá la chance de pelear por un segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas