Primera C | Luján

Buscará seguir sumando de a tres en su visita a Mercedes

Este sábado, por la decimoprimera fecha del Apertura de la Primera C, Luján intentará conseguir una nueva victoria cuando enfrente a Merce. El cotejo comenzará a las 19.00.

Publicada: 05/04/2024 20:36:41

Lecturas: 263

Si bien el torneo que está teniendo el conjunto de la Basílica es irregular y se encuentra lejos de los primeros puestos, en su última presentación logró imponerse y venció 2-0 a Muñiz. Ahora, el Lujanero quiere ratificar lo hecho en la jornada anterior, pero lejos de su casa.

Este sábado, por la decimoprimera fecha del campeonato Apertura de la Primera C, en el estadio Municipal de Mercedes, Luján enfrentará a Mercedes. El partido dará inicio a las 19.00 y el arbitraje del mismo estará a cargo de Valentín Bocaccia.

De cara a lo que será este compromiso, Gerardo Garate no haría cambios y pondría en cancha el mismo once que viene de derrotar al Rayo Rojo. De esta manera, la alienación de Luján seria: Nahuel Valiñas; Cristián Chimino, Cristián Godoy, Thomas Bentancor, Gastón Albornoz; Marcos Giacovino, Thiago Riffa, Facundo Rojas, Federico Pellegrino; Pedro Alfonso y Mateo Tarrio.

Además, el cuerpo técnico del Lujanero citó a los siguientes jugadores: Ignacio Gallardo, Rodrigo Dinocco, Diógenes Notta, Maximiliano Antúnez, Fermín Urtasun, Eladio Ramos, Simón Martínez y Lisandro Sánchez Olmos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas