Primera C | Luján

El Lujanero sufrió una derrota en condición de visitante

Este sábado, fuera de su casa, el conjunto dirigido por Gerardo Garate no pudo y perdió 2-1 frente a Merce. Ahora, la Banda recibirá a Central Córdoba de Rosario.

Publicada: 06/04/2024 21:42:54

Lecturas: 269

Por la décimo primera fecha del campeonato Apertura de la Primera C, en el estadio Municipal de Mercedes, Luján no pudo y cayó 2-1 ante Mercedes. Santiago Auteri y Franco Gatti marcaron para el local, mientras que Rodrigo Dinocco descontó para la visita.

En el primer tiempo, el conjunto dirigido por Oscar Mena salió con todo y fue quien pegó primero y se puso en ventaja. A los 7 minutos, luego de un centro atrás, Santiago Auteri la mandó a guardar. Y a los 21', tras una serie de rebotes, Franco Gatti estableció el 2-0 y así se terminarían yendo a los vestuarios.

En el complemento, a los 31', Auteri se fue expulsado, por lo que Mercedes se quedó con un jugador menos. A partir de allí, el Lujanero fue con todo en búsqueda del empate, llegó al gol por intermedio de Rodrigo Dinocco, aunque dicho tanto terminó sirviendo únicamente para la estadística.

De esta manera, Luján sigue con su andar irregular en el campeonato Apertura de la Primera C y suma 14 puntos en 10 compromisos disputados. En la próxima fecha, el elenco de la Basílica recibirá a Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas