Primera C | Mercedes

Merce rescató un empate agónico ante Sportivo Barracas

Mercedes visitó en el Nuevo Francisco Urbano a Sportivo Barracas. En un encuentro cargado de emociones, ambos equipos debieron conformarse con la igualdad 1-1.

Publicada: 01/04/2024 21:40:27

Lecturas: 519

Hubo acción este lunes por la Primera C: en el marco de la fecha 10, y en el Nuevo Francisco Urbano, Sportivo Barracas recibió a Mercedes. El conjunto que dirige Oscar Mena llegó a este encuentro con una racha negativa de tres encuentros sin triunfos; sin embargo, esa estadística aumentó tras empatar 1-1.

En el primer tiempo, Sportivo Barracas logró abrir el marcador a los 32 minutos. Franco Gatti, en su afán de sacar la pelota, conectó contra el delantero rival, que cayó dentro del área y Julián Beligoy decretó penal. Mauricio Bermejo fue el encargado de patearlo y cambiarlo por gol.

En el complemento, Mercedes fue a buscar el gol del empate. A falta de 5’ para que termine el encuentro, Mauro Romay tocó la pelota con la mano y se ganó la segunda tarjeta amarilla, por lo que dejó a su equipo con uno menos. De ese tiro libre, Joaquín Cejas, luego de que bajaran la pelota dentro del área, la empujó para anotar el 1-1 final.

Fue empate 1-1 entre Mercedes y Sportivo Barracas. Con este resultado, los dirigidos por Oscar Mena suman cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. En la próxima jornada deberá medirse ante Luján, en el estadio Municipal de Mercedes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas