Primera Nacional | Nueva Chicago

Doble alegría para el Torito en un ensayo en Mataderos

Walter Marchesi no le dio descanso a sus dirigidos pese a la fecha libre y se midió con Deportivo Merlo en un amistoso. Ganaron tanto titulares como los suplentes.

Publicada: 15/08/2021 00:00:22

Lecturas: 9569

Nueva Chicago, que tenía fecha libre, decidió aprovechar el sábado y organizar un amistoso para no perder ritmo. Por la mañana, alrededor de las 9.30, los de Walter Marchesi se enfrentaron a Deportivo Merlo en el República de Mataderos.

Se jugaron dos partidos (mix entre titulares y suplentes), con dos tiempos de 35 minutos.

En el primer encuentro, el Torito salió a la cancha con: Alan Minaglia; Julián Cosi, Enzo Lettieri, Jonatan Fleita y Diego Martinez; Mateo Comignaghi, Alexis Vázquez y José Luis Fernández; Gastón Esposito, Rodrigo Aquino y Paul Charpentier.

Pese a ser un amistoso, el partido se picó y hubo varias faltas fuertes de ambos lados. Sobre el final de la primera parte José Luis Fernández puso el 1-0 con un golazo de tiro libre. En el complemento, Franco Benítez igualó para la visita de cabeza y sobre el final, Diego Martínez, con un potente remate, puso el 2-1 definitivo.

También ingresaron Lucas López por Comignaghi, Víctor Beraldi por Fernández, Rafael Barrios por Lettieri y Agustín Maziero por Charpentier.

El equipo en el segundo amistoso formó con: Augusto Bottini; Claudio Curima, Barrios, Matías Escuderoe Iván Oliveira; Matías Fernández, Lucas López, Beraldi y Brian Guerra; Maziero y Lucas Simón.

En el último compromiso, Chicago fue muy superior y pese a no conseguir concretar varias chances, se llevó la victoria por 1-0, con gol de Simón.

Franco Bottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas