Primera Nacional | Nueva Chicago

“Estoy para jugar los noventa minutos”

Andrés Escobar, al término del duelo contra el Sabalero, aseguró que está óptimo físicamente para jugar un partido completo.

Publicada: 08/04/2024 19:13:15

Lecturas: 3987

En su visita a Santa Fe, Nueva Chicago cayó por 2-1 y quedó a cuatro unidades de la punta. Pese a haberse puesto en ventaja en el segundo tiempo, el elenco de Iván Delfino consiguió dar vuelta el resultado para subirse a la punta de la tabla.

Para buscar respuestas, Andrés Montenegro recurrió al ingreso de Andrés Escobar, que tuvo buenos momentos en los minutos que le tocó jugar. Luego del encuentro, el jugador colombiano dialogó con el medio partidario Atracción Verdinegra y dio sus sensaciones del choque.

“Me sentí un poco triste por la derrota”, comenzó el extremo. Además, el experimentado jugador colombiano fue contundente cuando analizó la derrota. “Fueron superiores a nosotros, Colón tiene un gran equipo, esperamos recibirlos en la vuelta y poder ganar”, deslizó Andrés Escobar.

Para cerrar, Escobar fue consultado por su estado físico y si estaba para jugar un partido completo, ya que Chicago tiene varias bajas en sus filas. En ese sentido, el propio jugador indicó: “Estoy para jugar los noventa minutos, pero es decisión del Lobo (Montenegro), aunque creo que no va a tardar en llegar”.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas