Primera Nacional | Nueva Chicago

Dos jugadores del Torito están aislados por COVID-19

Gabriel Gómez y Francesco Celeste se encuentran aislados por contacto estrecho con casos positivos en sus respectivas familias. Se sumarán en los próximos días al plantel.

Publicada: 03/06/2021 22:09:21

Lecturas: 1951

Si bien hay fecha programada para el duelo frente a Temperley en el Alfredo Beranger por la 11° fecha de la Zona A de la Primera Nacional, es un hecho que aún no está confirmado que vaya a jugarse debido a que podría detenerse la actividad una vez más.

Y mientras se espera por la resolución desde la Asociación del Fútbol Argentino, en Mataderos trabajan con dos hombres menos pensando en dicho compromiso. Sí, porque hay dos jugadores que se encuentran aislados por COVID-19.

Son los casos de Gabriel Gómez y Francesco Celeste (foto), quienes están aislados por ser contacto estrecho con familiares directos: en el caso del primero, por un positivo de su padre, Christian Gómez, y el segundo por su hermano.

Ninguno ha presentado síntomas hasta el momento y en los próximos días podrían sumarse a los entrenamientos a la par de sus compañeros para poder estar a disposición pensando en el juego con el Gasolero en Turdera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas