Primera Nacional | Nueva Chicago

“El descanso era necesario para volver más fuertes”

Ya después de haber retomado los entrenamientos, Facundo Castillón se mostró confiado en revertir la última campaña de Chicago. “Vamos a proponernos ser protagonistas”, dijo.

Publicada: 21/01/2021 12:18:58

Lecturas: 3107

Ya el mini-receso quedó atrás. Después de aquel triunfo sobre Barracas Central en Olavarría y Luna, el único en el torneo Transición, el plantel Chicago tuvo vacaciones y retomó los trabajos este miércoles en Mataderos. Y ante esta vuelta, Solo Ascenso charló con Facundo Castillón sobre ello y lo que vendrá.

Precisamente, después del 1-0 en Olavarría y Luna, explicó la necesidad de un descanso. “Más allá del resultado positivo que sin dudas es un envión anímico, sabias que el descanso era necesario para poder, sobre todas la cosas, recuperar jugadores lesionados que van a ser muy importantes para nosotros, estar con la familia, llenarnos de amor y volver más fuertes”, afirmó.

Por otra parte, también se refirió al hecho de no haber podido lograr siquiera pelear por clasificar al Reducido: “Sin dudas que no fue el torneo que esperábamos hacer, pero nos queda esa sensación que si continuaba podíamos meter una remontada importante, estábamos jugando bien, pero no se daban los resultados”.

Y remarcó: “La última fecha se le ganó al puntero en su cancha, por eso insisto que es el principio de algo importante”. A su vez, sobre la vuelta a los trabajos con mente en la próxima temporada, admitió: “Estábamos con muchas ganas de comenzar, sabemos que va a ser muy importante ponernos bien desde lo físico y lo vamos a lograr. Agregándole el trabajo en cancha vamos a proponernos ser protagonistas”.

Por último, el ex Racing Club, Godoy Cruz, Banfield y Lanús, entre otros, habló de su futuro y sostuvo que el mismo será con la verdinegra puesta al menos hasta mitad de año. “En lo personal me quedan seis meses en el club, aprendí a querer a este club. Hoy estoy en el Torito de Mataderos”, culminó Castillón.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas