Primera Nacional | Nueva Chicago

El Torito se quiere recuperar del golpe en La Ciudadela

Después de perder el clásico en Mataderos, Chicago intentará volver al triunfo este domingo cuando visite a San Martín de Tucumán. Walter Marchesi presentaría varios cambios.

Publicada: 28/08/2021 20:45:56

Lecturas: 5647

La goleada en contra frente a Almirante Brown en Mataderos significó, sin lugar a dudas, un golpe al orgullo para todo Chicago por las formas en que se dio la derrota. Y por eso, necesita recuperarse cuanto antes.

Sin embargo, el Torito no la tendrá nada fácil. ¿Por qué? Porque tendrá que enfrentar a San Martín nada más ni nada menos que en La Ciudadela. Será este domingo desde las 21.00 con el arbitraje de Rodrigo Rivero.

Y pensando en este compromiso, Walter Marchesi meterá mano en el equipo. Sin Julián Cosi, desgarrado, sería Claudio Curima quien lo reemplace. Además, ingresarían Matías Fernández y Agustín Maziero en lugar de Paul Charpentier y Rodrigo Aquino, respectivamente.

Así, la probable alineación de Chicago para jugar en Tucumán iría con: Alan Minaglia; Curima, Enzo Lettieri, Jonatan Fleita y Diego Martínez; Fernández, Maximiliano Correa y José Luis Fernández; Alexis Vázquez; Gastón Espósito y Maziero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas