Primera Nacional | Nueva Chicago

El Torito se quiere recuperar del golpe en Mataderos

Chicago recibirá este lunes a Brown de Puerto Madryn con la intención de reencontrarse con el triunfo luego de cuatro fechas. Alfredo Grelak hará dos variantes obligadas.

Publicada: 17/04/2022 22:33:33

Lecturas: 1687

Ya la derrota con Chacarita en San Martín es cosa del pasado y aunque perdure el dolor por la forma en que se dio, es hora de dar vuelta la página. Por esa razón, este lunes Chicago tendrá la posibilidad de tomarse revancha en Mataderos y ante su gente.

A partir de las 19.10, el Torito recibirá a Guillermo Brown con la ilusión de reencontrarse con el triunfo después de cuatro partidos para retomar el camino que supo encontrar fechas atrás. Gastón Monsón Brizuela será el árbitro del encuentro.

Alfredo Grelak está obligado a meter dos modificaciones. Enzo Lettieri reemplazará al lesionado Facundo Monteseirín, que ya fue operado en la semana, y Franco Bustamante ingresará en lugar de Rodrigo Ayala, expulsado ante el Funebrero.

Por esta última, José Luis Fernández pasará a jugar como lateral izquierdo. En tanto, Nicolás Miracco (foto), ya recuperado de la lesión que lo dejó afuera las últimas fechas, regresará al equipo por Agustín Maziero, que no forma parte de la lista.

De tal manera, la probable formación para enfrentar al conjunto de Puerto Madryn sería: César Taborda; Alan Lorenzo, Lettieri, David Achucarro y Fernández; Brian Guerra, Maximiliano Correa, Agustín Lamosa y Bustamante; Gastón Espósito y Miracco.

En tanto, Augusto Bottini, Franco Cáceres, Franco Lorenzón, Matías Fernández, Leonel Álvarez, Víctor Beraldi, Tomás González y Paul Charpentier completan la nómina de jugadores convocados. Uno de ellos se quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas