Primera Nacional | Nueva Chicago

“Estamos convencidos de la idea y de que lo vamos a lograr”

Facundo Castillón, autor del gol de Chicago ante Chacarita, habló luego del clásico que terminó 1-1 en Mataderos. Se refirió sobre el juego y marcó la actitud del plantel.

Publicada: 01/04/2021 14:40:09

Lecturas: 4766

Semana movida para Nueva Chicago, un domingo de elecciones con nuevo presidente (Hugo Bellón) y empate 1-1 ante Chacharita de local el pasado martes. En medio de rumores que ponen en duda a Rubén Forestello y su continuidad, Facundo Castillón, habló luego sobre el objetivo del equipo en este torneo y de cómo se siente el plantel con el proceso del cuerpo técnico.

“Estamos más seguros y unidos. No es el resultado que esperábamos, pero la actitud y el buen juego se ven”, dijo el delantero. Pese a las críticas, remarcó que fueron ‘superiores al rival´ en ‘ganas y en situaciones de gol’ y que este es el camino del que el plantel está convencido. “El festejo fue en agradecimiento por la confianza que me brinda”, explicó sobre su abrazo con el entrenador luego de marcar la victoria parcial.

El ex Racing tuvo la misma afirmación que su técnico sobre el objetivo de pelear el torneo y sostuvo: “Sabemos que esto es largo, pero al final lo vamos a lograr, sin duda”. Además, hizo hincapié reiteradas veces sobre el ‘convencimiento’ del equipo con el estilo de juego y que el DT tiene la banca del plantel.

Castillón señaló, por último, que las elecciones no influyeron en el partido, ni distraen a los futbolistas de los objetivos. Aun así, el Torito de Mataderos suma dos puntos en tres encuentros, con dos empates y una derrota, en un torneo que recién empieza y con dudas sobre el futuro de su técnico.

Franco Bottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas