Primera Nacional | Nueva Chicago

La joya del Torito se va a la Liga Profesional

Finalmente, después de dos meses de idas y vueltas, Facundo Mater ya tiene nuevo club. Será refuerzo de Argentinos Juniors, que comprará el 80 por ciento de su pase.

Publicada: 24/08/2020 10:07:37

Lecturas: 8994

Algún día iba a suceder, tarde o temprano iba a partir. Desde la interrupción de la Primera Nacional hasta hoy, hubo una novela que recién este lunes por la mañana tuvo su capítulo final. Esa es la de la salida de Facundo Mater de Chicago.

Su nombre estuvo en boca de todos. Que Huracán, que Unión, hasta Independiente de Avellaneda, pero finalmente se resolvió su destino y será en La Paternal: el volante de 22 años es refuerzo de Argentinos Juniors.

Se acordó la venta del 80 por ciento de su pase por un valor de 200 mil dólares, que al valor oficial rondaría unos 14.500.000 de pesos, por lo que después de vestir en más de 50 partidos la camiseta del Torito, se despide del club que lo vio nacer.

Con él, ya son 12 las bajas confirmadas. Se agrega a: Adrián González, Axel Juárez, Mauricio Asenjo, Valentín Viola, Aldo Araujo, Emiliano Trovento, Luis Maldonado, Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Alan Brondino y Gonzalo Rehak.

LOS NÚMEROS DE FACUNDO MATER

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas