Primera Nacional | Nueva Chicago

Lamosa: “Queremos pelear arriba y tenemos con qué”

El defensor de Chicago, luego de la goleada sobre Santamarina, destacó la victoria, la contundencia del equipo y sostuvo que pretenden estar en los primeros lugares.

Publicada: 05/05/2022 14:58:18

Lecturas: 3080

Chicago consiguió un triunfo clave en Mataderos y lo hizo, nada más ni nada menos, que con una goleada por 4-0 sobre Santamarina. Tuvieron que pasar más de 10 años para que vuelva a ganar por esa diferencia (Lamadrid en 2011), pero eso no le importa al equipo de Alfredo Grelak.

Tras la victoria, Solo Ascenso habló en exclusiva con Agustín Lamosa al finalizar el encuentro, quien analizó el encuentro, destacó la contundencia frente al arco rival, lo que le exige el entrenador y el objetivo para la temporada en la Primera Nacional.

“Hicimos un muy buen partido, ellos se vinieron los primeros cinco o diez minutos de cada tiempo, supimos aguantarlo y cuando tuvimos nuestras situaciones convertimos. Se vio reflejado en el resultado”, remarcó el defensor, quien acompañó a David Achucarro.

Por otra parte, el joven surgido de la cantera de San Lorenzo, desde donde llegó a préstamo hasta fines de 2022, contó qué le pide Grelak en la zaga y reconoció: “Firmeza, ser ordenado y hacer lo que se trabaja en la semana con los defensores”.

En tanto, el futbolista de 20 años aseguró que apuestan a dar pelea hasta el final por un lugar en los primeros puestos. "Sabemos que tenemos un plantel bueno, ahora con las lesiones se nos acortó un poco, pero queremos pelear arriba y tenemos con qué", cerró Lamosa.

Entrevista: Pablo Spagnuolo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas