Primera Nacional | Nueva Chicago

Llegaron en grupo: firmaron tres refuerzos más

Después de la confirmación de Bojanich y Peralta, ahora también Chicago concretó la llegada de tres incorporaciones: un defensor y dos volantes. Poco a poco, se van sumando.

Publicada: 03/09/2020 12:22:19

Lecturas: 10216

Solo en unos pocos días, la historia cambió por Mataderos. De no tener refuerzos ni entrenador, ahora pasó a cerrar tres jugadores solo en un rato. Así como Gastón Bojanich firmó la última semana, ahora se concretó la rúbrica de cuatro incorporaciones más.

Uno de ellos es Adrián Peralta, quien ya había confirmado su llegada a Chicago y solo restaba la firma. Los otros casos son Rafael Barrios, Daniel González y Alejandro Altuna, que ya se pondrán a disposición de Rubén Forestello.

El primero, Barrios, es lateral derecho, tiene 27 años y llega al Torito después de su paso por San Martín de San Juan. Surgido de la cantera de Independiente, también pasó por Defensa y Justicia y All Boys.

González, es volante por izquierda, tiene 29 años y el último año estuvo en Dorados de Sinaloa de la Segunda División de México. En su haber, cuenta con pasos por Godoy Cruz, San Martín de San Juan, Temperley, Defensa y Justicia y Mitre de Santiago del Estero.

Por su parte, Altuna es volante central, tiene 28 años y se suma después de su experiencia en Quilmes. También jugó en Sportivo Patria de Formosa, Deportivo Madryn, Flandria y San Martín de Tucumán, donde ya fue dirigido por Forestello.

LOS NÚMEROS DE RAFAEL BARRIOS
LOS NÚMEROS DE ALEJANDRO ALTUNA

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas