Primera Nacional | Nueva Chicago

No fue la vencida

Chicago tuvo por tercera vez al hilo la posibilidad de salir del descenso, pero volvió a desaprovecharla. Igualó 1-1 con Ferro en el Bajo Núñez en el debut de Omar Labruna.

Publicada: 15/03/2020 17:01:17

Lecturas: 9943

Tampoco con Omar Labruna cambió la historia. Chicago volvió a ser el mismo de siempre, o el mismo hasta ahora. El debut del entrenador no modificó el panorama y una vez más desaprovechó otra posibilidad de salir del descenso, la tercera al hilo. Igualó 1-1 con Ferro en el Bajo Núñez.

Y si bien no comenzó sufriendo, fue la visita el que más intentó e inquietó. Sin embargo, en la primera y única clara que tuvo, el Torito no perdonó: el Loco Melo se la abrió para Mauricio Asenjo y el 9 la mandó a guardar sin que Andrés Bailo pudiera reaccionar a tiempo. Con la ventaja, todo siguió igual.



El Verdolaga nunca dejó de buscar espacios y el local se abroqueló como pudo atrás. Apostó a alguna corrida de Melo o Castillón por los costados, pero eso no sucedió. La más peligrosa fue un remate desde lejos de Gonzalo Miceli que se fue por arriba. Hasta que entró Tomás Asprea y modificó los planes. Y el resultado, claro.

En su primera intervención, la pelota le quedó a Franco Toloza, quien no dudó, giró y con una media vuelta que se desvió en el camino, clavó la igualdad. Y Ferro comenzó a justificarlo, lo arrinconó a Chicago que no supo cómo salir y terminó como pudo. Así, con el empate, sigue en el fondo y deja pasar una y otra chance de zafar.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas