Primera Nacional | Nueva Chicago

Omar Labruna y la licencia del plantel

El entrenador de Chicago opinó y contó los métodos a proceder ante las medidas preventivas frente al COVID-19. “Tienen que ser profesionales en todos los aspectos”, explicó.

Publicada: 17/03/2020 23:09:40

Lecturas: 8869

La suspensión del fútbol argentino, en principio hasta fines de marzo, tiene a todos los planteles en vilo. En su gran mayoría, o casi su totalidad, los clubes decidieron dar licencia a sus jugadores. Y Chicago es uno de ellos, por lo que su propio entrenador le habló a los hinchas sobre ello.

Como medida preventiva ante el avance del coronavirus (COVD-19) y evitar posibles contagios, Omar Labruna se expresó en un video difundido por la institución. “Quiero manifestarles que hoy (martes) licenciamos a todo el plantel, esperando como se van desenvolviendo las cosas”, sostuvo.

A su vez, detalló: “En principio le dimos todo una rutina de entrenamientos individuales para que puedan mantenerse y esperar las noticias como nos tenemos que manejar de ahora en adelante”. Además, en su audio, el ex Platense y Belgrano destacó el empate con Ferro de la última jornada.

“Somos muy conscientes que los jugadores tienen que ser profesionales en todos los aspectos”, continuó el director técnico de 62 años. Y por último, como mensaje de aliento, Labruna cerró: “Tanto los jugadores como cuerpo técnico, dirigentes y ustedes los hinchas tenemos que acompañar todos este momento porque no tengo dudas que vamos a salir”.

LA PUBLICACIÓN DEL CLUB:

#Futbol #PrimerEquipo ?? La palabra de Omar Labruna. #QuedateEnCasa #VamosChicago

#Futbol #PrimerEquipo ??

La palabra de Omar Labruna.

#QuedateEnCasa
#VamosChicago

Publicada por Club Atlético Nueva Chicago en Martes, 17 de marzo de 2020


EL VIDEO COMPLETO:



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas