Primera Nacional | Nueva Chicago

“Perder duele, pero no tiene que hacerse costumbre”

Brian Guerra, volante de Chicago, habló luego de la dura derrota por 3-0 ante Almirante Brown en Mataderos: analizó el partido y detalló cómo salir de este momento.

Publicada: 24/08/2021 15:35:08

Lecturas: 5452

Este lunes, el Torito perdió en su casa ante la Fragata, que rápidamente se puso en ventaja y derrumbó todo lo pensado por el local. “El planteo que teníamos era bueno, pero por errores nuestros llegan al gol”, confesó Brian. El mediocampista también se expresó respecto a la dificultad para remontar un resultado así. “Cuando uno ve el 3-0 es difícil, ellos con poca productividad te lastiman”, explicó.

Pese al resultado y la superioridad de Almirante, el Verdinegro también tuvo sus chances, tanto en el inicio, como en el final del encuentro. “En el segundo tiempo ellos estuvieron todos atrás, si entraba una en el primer tiempo las cosas tal vez eran distintas”, comentó Guerra en exclusiva con Solo Ascenso.

El conjunto de Mataderos sigue en la última posición de la tabla y el domingo tendrá otro fuerte compromiso, ante San Martín de Tucumán, de visitante. “Tenemos que apoyarnos en la gran base que son los chicos del club, no tiene que ser costumbre, perder no tiene que ser común para nosotros”, declaró.

Por otro lado, Guerra, que llegó como refuerzo en este Mercado de Pases, ya disputó su segundo partido seguido desde su contratación. “Yo me siento bien, tranquilo. La confianza de Walter (Marchesi) esta y estoy cómodo con el grupo”, expresó el ex All Boys y Real Pilar.

Franco Bottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas