Primera Nacional | Nueva Chicago

¿Quién dirigirá a Chicago?

Entre tantos nombres, hay más de un candidato para hacerse cargo del lugar que dejó Rodolfo De Paoli. Sin embargo, hasta el momento, todos están lejos de llegar a Mataderos.

Publicada: 05/03/2020 11:57:58

Lecturas: 4097

Que uno, que otro, que aquel, que el de más allá. La realidad marca que a 48 horas de la abrupta salida de Rodolfo De Paoli, quien presentó la renuncia luego del empate con Independiente Rivadavia, Chicago continúa sin encontrar un reemplazante.

Y los candidatos, claro, sobran. O eso parece al menos. Entre tantos nombres, no hay ninguno que lidere la lista. Rubén Forestello (foto), por deseo de la gente, es el más pedido por su anterior ciclo en 2015, pero está muy lejos de llegar a Mataderos.

Alfredo Grelak es otro de los que siempre está en carpeta, al igual que Fernando Quiroz, pero ninguno abrió la puerta. Más atrás surgieron los nombres de Darío Ortiz y Omar Labruna -el último que consiguió el ascenso a Primera con el Torito-, pero solo son supuestos.

Incluso hasta Germán Cavalieri, hoy en Los Andes fue mencionado, y sería el más terrenal de todos, pero tiene club. Así, sin definir al elegido, todo indica que el domingo frente a Atlanta en Villa Crespo, a Chicago lo dirigirá interinamente Ezequiel Giaccaglia, DT de la Reserva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas