Primera Nacional | Nueva Chicago

Se adelantó la Navidad: llegó otro refuerzo para el Torito

El conjunto de Mataderos abrochó un nuevo refuerzo para su delantera. Se trata de Ezequiel Naya, delantero de 21 años proveniente de Estudiantes de La Plata.

Publicada: 24/12/2022 12:12:10

Lecturas: 12429

En vísperas a la llegada de la Navidad, Nueva Chicago recibió un nuevo regalo por parte de su dirigencia. Este sábado, el club de Mataderos anunció una nueva incorporación que llega de una institución que participa en la máxima categoría del fútbol argentino.

Se trata de Ezequiel Naya, atacante proveniente de Estudiantes de La Plata pero que contó con un período por Deportes Melipilla, de Chile. El futbolista de 21 años se suma a los arribos de Daniel Monllor (Estudiantes de Caseros), Luciano Romero, Gustavo Mendoza (Olimpo de Bahía Blanca), Brayam Sosa (Estudiantes de San Luis), Juan Fedorco (Independiente de Chivilcoy), Gastón Ada (Los Andes), Lucas Vesco (Agropecuario) y Diego Mercado (Huracán).

"El Club Atlético Nueva Chicago comunica a socios y socias que se llegó a un acuerdo con el futbolista Ezequiel Naya y Estudiantes de la Plata, entidad dueña de su pase, para que el jugador sea refuerzo de Chicago de cara al próximo año. El delantero surgido en el Pincha vestirá la verdinegra por 12 meses hasta diciembre de 2023, a préstamo sin cargo y opción de compra por el 50% del pase.", comunicó el club de Mataderos en sus redes, dándole la bienvenida a su cara nueva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas