Primera Nacional | Nueva Chicago

Va a Santiago del Estero con la ilusión de cambiar su suerte

Chicago visitará a Mitre en el estadio Madre de Ciudades con la esperanza de poder romper la racha sin poder ganar. Walter Marchesi presentará cuatro variantes en el equipo.

Publicada: 24/07/2021 22:33:08

Lecturas: 1825

Algún día la racha se va a terminar y por Mataderos pretenden que sea este mismo domingo. Chicago visitará Santiago del Estero con la ilusión de poder conseguir su segundo triunfo en el campeonato y comenzar con el pie derecho la segunda rueda.

Pero la realidad es que siempre al equipo de Walter Marchesi todo le cuesta el doble. Y ante Mitre, tampoco la tendrá fácil. El encuentro se jugará en el estadio Madre de Ciudades de dicha provincia y comenzará desde las 15.30 con arbitraje de Mario Ejarque.

El entrenador presentará cuatro variantes, dos de ellas obligadas por la suspensión de Maximiliano Correa y el positivo de COVID-19 de José Luis Fernández. Martín Macario y Alexis Vázquez (foto) los reemplazarían. Además, ingresarían Julián Cosi y Matías López.

Así, la formación del Torito para enfrentar a los de Gabriel Schurrer saldría con: Alan Minaglia; Cosi, Rafael Barrios, Jonatan Fleita y Diego Martínez; Lucas López, Macario, M. López y Vázquez; Gastón Espósito y Paul Charpentier.

Además, Juan Cruz Carranza, Iván Oliveira, Claudio Curima, Lautaro Amarilla, Matías Fernández Mateo Comignaghi, Horacio Martínez, Lucas Simón y Aaron Martínez completa la nómina de jugadores que viajó para el partido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas