Primera C | Real Pilar FC

A Pilar se le escapó el triunfo en el último suspiro

El Monarca lo ganaba con el tanto de Mathias Crocco, pero en el quinto minuto del adicional Matías Coselli, de penal, marcó el empate definitivo para la Academia.

Publicada: 14/03/2021 19:40:45

Lecturas: 1065

Real Pilar todavía no pudo conseguir su primera victoria en la competencia. Este domingo, en condición de local, el elenco Monarca no pasó del empate 1-1 frente a Argentino de Merlo, que sobre el epílogo lo privó de obtener tres unidades.

La primera etapa fue poco atractiva y no contó con ocasiones claras sobre las áreas. Los dos equipos se repartieron el balón, no estuvieron finos en los metros finales y toda aproximación solo culminaba en buenas intenciones.

Ya en el segundo período el equipo pilarense se adelantó unos metros en el campo de juego y a los siete minutos contó con una acción de Arricau sobre Germán Oviedo, que terminó resolviendo bien el mano a mano. A los 25´, Mathias Crocco fue guapo dentro del área y firmó la apertura del marcador.

El tanto le brindó tranquilidad al Blanquinegro, que se acomodó al juego y no pasó sobresaltos. Sin embargo, en la última jugada del encuentro, con el visitante volcado al ataque, un remate encontró la mano de un defensor del Monarca y el juez del choque, Ezequiel Yasinsky, no dudó en cobrar la pena máxima. Allí Matías Coselli se hizo cargo de la ejecución y cambió el penal por gol para marcar el desahogo de la Academia en el Carlos Barraza.

De esta manera, Real Pilar sumó un nuevo punto en el torneo y terminó masticando bronca por no conseguir el triunfo. En la siguiente jornada el conjunto Monarca visitará a Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas