Primera C | Real Pilar FC

Antes del Reducido, el Rey quiere volver al triunfo

Este sábado desde las 15.30, Real Pilar, quien lleva dos encuentros sin sumar de a tres, intentará retomar la senda ganadora cuando enfrente a Victoriano Arenas.

Publicada: 14/10/2022 19:22:47

Lecturas: 546

Si bien realizó un muy buen campeonato, el elenco de Pilar perdió por la mínima diferencia ante Claypole y llegó a dos encuentros sin poder sumar de a tres. Pero ahora buscará volver a la victoria y llegar de gran forma al Reducido, certamen al cual ya está clasificado.

Este sábado desde las 15.30, Real Pilar intentará quedarse con los tres puntos que están disputa cuando enfrente a Victoriano Arenas en el estadio Saturnino Moure. El encuentro corresponde a la decimonovena fecha del torneo Clausura de la Primera C y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Gonzalo Pereira.

Pensando en el partido ante el elenco de Valentín Alsina, Tomás Arrotea Molina no confirmó a los once titulares que saldrán al terreno de juego, aunque se estima que en principio serían los mismos que vienen de actuar contra el Tambero en el Carlos Barraza.

De esta manera, la posible formación de Real Pilar pararía con: Pablo Adasme; Gerardo Pérez, Ariel Otermin, Juan José Rodríguez, Nazareno Fernández Colombo; Mathias Crocco, Nahuel Ríos, Miguel López, Diego Crego; Mauricio Carrasco y Manuel Cordeviola.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas