Primera C | Real Pilar FC

Chambi: “Pudimos levantar el nivel y salir del fondo"

Real Pilar atraviesa un gran momento tras la llegada de Sebastián Pena en la dirección técnica. Ante esto, Lucas Chambi se tomó unos minutos para hablar con Solo Ascenso.

Publicada: 02/06/2023 21:18:22

Lecturas: 699

No caben dudas que el presente de Real Pilar es muy positivo. El conjunto que dirige Sebastián Pena logró sumar varios resultados positivos y se acomodó muy bien en la tabla: salió del fondo de la tabla y está a seis puntos de Excursionistas, en la lucha por entrar al reducido. Ante esto, Lucas Chambi conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Consultado sobre el último partido, el atacante fue claro: “Con Victoriano Arenas arrancamos dormidos los primeros 15 minutos, hasta su gol. Después fue todo nuestro, con muchas chances de gol y erramos bastantes, algunos abajo del arco. Lo pudimos empatar, casi lo ganamos, pero nos tenemos que conformar con el punto. En el juego estamos bien y agarramos confianza, por más que nos falte esa última definición, que es una falencia que tuvimos a lo largo del torneo”.

Por otra parte, Chambi también se refirió al presente del equipo: “Levantamos mucho el nivel, tanto de juego, como grupal e individual. Estamos teniendo buen juego, buen trato de pelota, intentamos llegar con una jugada elaborada, de buen trabajo. Nos cuesta un poco la definición, pero creo que perdimos puntos por falta de eficacia. Luego, el juego, en líneas generales, es muy bueno”.

A su vez, el jugador de Real Pilar contó su presente: “Me están saliendo varias cosas, pero sé que puedo mejorar mucho más. Sé que me falta el gol, por el puesto en el que estoy, sé que necesito más. Así que deberé trabajar en eso y seguir en buena forma física”.

Por último, Chambi palpitó el duelo con Laferrere: “Sabemos lo que es Lafe en la categoría, lo que es jugar contra ellos de local. debemos afrontarlo con la mayor concentración posible, es un rival directo para pelear el ascenso. Nosotros pudimos levantar el nivel, salir del fondo de la tabla y si ajustamos algunas vamos a tener chances de pelear un puesto de ascenso directo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas