Primera C | Real Pilar FC

El Monarca borró de la cancha al Carcelero

Los de Pilar aplastaron 6-0 a Lamadrid y quedaron como únicos punteros de la Zona Campeonato. Arias, Miritello, Sánchez De León, Casco y Crego (2) marcaron los goles.

Publicada: 28/12/2020 09:19:40

Lecturas: 2178

Real Pilar jugó el mejor partido del torneo, derrotó de forma aplastante por 6-0 a General Lamadrid, fue superior de principio a fin y acrecentó sus ilusiones de ser uno de los ascendidos a la Primera B.

Pese a unas pequeñas intervenciones de los delanteros del Carcelero en la primera media hora de juego, el Monarca a partir de allí se hizo duelo de las acciones. En la última jugada del primer capítulo, Javier Arias recibió el balón, ingresó al área y tras eludir al arquero rival decretó el 1-0.

Ese tanto dilapidó las ilusiones del visitante, que cada vez que lo atacaron sufrió en demasía. El segundo episodio fue una tortura para los de Devoto, que tuvieron grandes falencias defensivas aprovechadas por el conjunto pilarense.

Juan Miritello marcó el segundo tanto, Diego Crego puso las cosas 3-0 y Bautista Sánchez De León firmó el cuarto antes de la media hora. Fue un festival de Real Pilar, que terminó aplastando a Lama gracias a los goles de Casco y otro decisivo de Diego Crego: 6-0 y cachetazo sin ningún tipo de dudas.

De esta manera el elenco Monarca ganó un duelo fundamental frente a Lamadrid, quedó como puntero en soledad y en la siguiente jornada visitará a Laferrere en busca de una nueva alegría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas