Primera C | Real Pilar FC

El Monarca busca la recuperación ante el campeón

Los de Marcelo Raya, que aún no lograron un triunfo en el Clausura, visitarán este sábado a Dock Sud. El entrenador no confirmó los once que serán de la partida.

Publicada: 14/08/2021 00:10:56

Lecturas: 398

En busca de su primer éxito del Torneo Clausura, Real Pilar afrontará una visita de riesgo frente a Dock Sud. El Monarca sabe que debe enderezar el rumbo si pretende pelear en los primeros puestos y esta vez el rival será el flamante campeón de la primera etapa del certamen.

El compromiso ante el Inundado, válido por la cuarta fecha de este semestre, dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Ramiro Magallán. Vale mencionar que el Blanquinegro hace tres partidos que no gana debido a dos empates y una derrota.

Para este juego Marcelo Raya no confirmó los titulares, pero el Monarca no podrá contar con Lucas Falabella (suspendido) ni con Jeremías Rodríguez Puch. En sus lugares ingresarían Gonzalo Villarreal Umpierrez y Nicolás Fittaioli, respectivamente.

Pasando en limpio, el Monarca alistaría a Tomás Sultani; Bautista Sánchez De León, Ariel Otermin, Villarreal Umpierrez, Nazareno Fernández Colombo; Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Santiago Lebus, Diego Crego; Elvio Gelmini y Juan Bautista Arricau.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas