Primera C | Real Pilar FC

Nuevos movimientos y una despedida especial en el Monarca

Llegó un nuevo refuerzo a Real Pilar: Maximiliano Lara, proveniente de Puerto Nuevo. Además, se fueros otros dos jugadores: Pablo Adasme y Gerardo ‘Lalo’ Pérez.

Publicada: 01/12/2022 15:36:28

Lecturas: 1562

Continúa el mercado de pases en Real Pilar y siguen llegando refuerzos provenientes de Puerto Nuevo. Sergio Desilvestri ya había traído a dos jugadores de su ex club: Enzo Ritacco y Gonzalo Pulido. Ahora se suma el defensor de 30 años Maximiliano ‘el Ruso’ Lara. Jugó 34 partidos la última temporada con el Portuario.

A su vez, hay dos futbolistas que no continuarán en el Monarca. Uno de ellos es el arquero Pablo Adasme. Atajó en 31 oportunidades y es recordado por el golazo que convirtió en el triunfo 2-0 sobre Liniers por la fecha 15 del Clausura. En el 2023 defenderá la camiseta de Midland.

Por último, y no por eso menos importante, dejará el club el capitán Gerardo Pérez (foto). ‘Lalo’ llegó a Pilar a mediados de 2019 y lo acompañó en todos estos años que lleva en Primera C. En 2022, disputó 31 encuentros. De este modo se despidió en su cuenta de Instagram, @laloperez4_...

Quiero agradecer a Real Pilar por estos dos años y medio donde pasamos junto a mi familia hermosos momentos. También agradecer a los dirigentes, médicos, kinesiólogos, prensa y a los diferentes cuerpos técnicos que formaron parte.
Principalmente a todos mis compañeros que pasaron por el club, fueron buenos y no tan buenos tiempos, pero siempre en busca del mismo objetivo grupal.
Un saludo especial a mi amigo Santiago Saucedo, utilero del club. Abrazo grande a todos los hinchas del Monarca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas