Primera C | Real Pilar FC

Pilar se la juega ante el Tambero en condición de visitante

Este sábado desde las 15.30, Real Pilar intentará ganar para seguir soñando con el Apertura cuando visite en el Rodolfo Capocasa a Claypole. Tomás Arrotea no confirmó el once.

Publicada: 03/06/2022 19:58:05

Lecturas: 922

Sin bien el conjunto pilarense se encuentra en parte alta de la tabla y peleando el campeonato, en la última jornada dejó pasar la oportunidad de ser uno de los líderes, al igualar sin goles ante Atlas en el Carlos Barraza. A dos partidos para la finalización del certamen, Pilar está a cinco puntos de los punteros, y es por eso que necesita ganar y que se den ciertos resultados para seguir soñando con poder consagrase.

Este sábado desde las 15.30, Real Pilar empezará a jugarse buena para de su futuro en este cuando visite a Claypole en el estadio Rodolfo Capocasa. El compromiso corresponde a la decimoctava fecha del torneo Apertura y contará con el arbitraje de Juan Cruz Robledo.

Pensando en lo que será el cotejo contra el Tambero, el director técnico Tomás Arrotea Molina no confirmó a los once futbolistas que saldrán a la cancha, aunque se estima que podrían ser los que vienen de empatar el Marrón en casa.

De esta forma, la alineación de Real Pilar pararía con: Pablo Adasme; Gerardo Pérez, Sergio Ocampo, Juan José Rodriguez y Nazareno Fernández Colombo; Mathias Crocco, Nahuel Ríos, Federico Coronel, Miguel López y Diego Crego; Emiliano Tabone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas