Primera B | UAI Urquiza

“Hay días que se hacen difíciles”

El arquero de UAI Urquiza Ignacio Pietrobono (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la cuarentena y afirmó: “A veces las ganas de entrenar no sobran”.

Publicada: 26/06/2020 20:06:44

Lecturas: 903

A tres meses del último partido oficial, el arquero de UAI Urquiza Ignacio Pietrobono dialogó en exclusiva con Solo Ascenso desde Olavarría, en donde pasa la cuarentena junto a su familia.

“La cuarentena la voy llevando bastante bien. Por suerte me pude venir para Olavarría, así que estoy con mi familia. Estuve un mes en Buenos Aires y como veía que esto se iba estirando conseguí el permiso para poder viajar, así que por ese lado bien, pero ya se está haciendo un poco largo”, manifestó el guardameta del Furgón.

Los futbolistas siguen sin poder entrenarse en sus clubes y lo hacen desde sus casas, en muchos casos con espacios mínimos para moverse. Al respecto, Pietrobono remarcó lo difícil que se torna esta situación.

“Entrenamos tres veces por semana con los profes y los compañeros del club por Zoom y después tenemos la rutina para entrenar cada uno por su cuenta, aunque hay días que se hacen difíciles, hay días que quizás las ganas no sobran, pero uno es consciente que lo tiene que hacer. Necesitamos que el cuerpo esté de la mejor manera posible para cuando haya que volver”, indicó.

El 1 de UAI Urquiza también habló de lo que fue la temporada del equipo: “El análisis es un poco raro por el hecho de que por ahí la primera rueda no fue la que esperábamos, pero hicimos una buena pretemporada y la segunda parte del campeonato la encaramos distinto y creo que se vio en los resultados porque cuando se paró el fútbol por la pandemia nos encontrábamos en los puestos de arriba y eso era lo que buscábamos”.

Al final, Pietrobono contó cómo está su situación contractual con el club de Villa Lynch: “La situación mía con el club es que se me termina el contrato el 30 de junio, así que estamos a la espera de cómo va a seguir esto. Todavía no tengo ninguna novedad así que no sé qué es lo que va a pasar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas