Primera B | UAI Urquiza

“Hay un plantel muy competitivo, cualquiera está para jugar”

Iván Paredes (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el arranque del campeonato. “El club está para dar el salto de categoría”, afirmó.

Publicada: 01/03/2021 16:33:08

Lecturas: 574

UAI Urquiza transita el tramo final de su preparación. A una semana del debut, Iván Paredes dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el campeonato que se viene. “El club está para dar el salto de categoría”, afirmó.

El volante contó cómo será la última semana de pretemporada: “Vamos a seguir afinando un poco más lo físico y trabajaremos algunas cosas tácticas”, y agregó: “Somos un equipo muy ordenado, que cuando tiene la pelota la cuida y que nos replegamos bien atrás, así que esperamos tener un buen torneo”.

Asimismo, el jugador del Furgón se mostró conforme con el plantel que hay para afrontar el certamen de la Primera B: “Creo que tenemos un plantel muy completo, con muchos juveniles que tienen mucha hambre y gente con experiencia que aporta lo suyo”.

“Tenemos un plantel competitivo, cualquiera está para jugar. Esa competencia sana genera que los que están de titular se tengan que esforzar más y tengan cerquita a los que vienen de atrás”, agregó.

La primera fecha del campeonato será frente a San Miguel en condición de local. Dicho encuentro todavía no tiene fecha confirmada, aunque se jugaría el sábado 6 de marzo.

Sobre este compromiso, el primero de la temporada, el mediocampista ofensivo de UAI Urquiza manifestó: “San Miguel siempre es un rival duro. En esta semana vamos a analizar los movimientos de ellos para poder superarlos”.

Por último, Paredes resaltó: “Se fueron algunos equipos grandes de la categoría entre comillas y creo que eso nos genera más posibilidades a nosotros. El club está para dar el salto de categoría, creo que estamos preparados para eso. Nos estamos preparando desde que empezó la pretemporada para ese objetivo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas