Primera B | UAI Urquiza

Recibe al líder

El Furgón enfrentará a J.J.Urquiza con el objetivo de ganar para superarlo en la tabla de posiciones y de esta manera continuar siendo uno de los protagonistas del campeonato.

Publicada: 07/03/2020 16:54:59

Lecturas: 574

UAI Urquiza recibirá al Celeste este domingo desde las 17 en un encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Germán Bermúdez.

El entrenador del elenco de Villa Lynch no definió la alineación pero de no haber inconvenientes, repetiría por primera vez en el campeonato a los mismos que vencieron a Los Andes en la última jornada.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Mathias Buongiorno, Ramiro Ríos; Juan Manuel Fernández, Lautaro Coria, Joaquín Rodríguez, Iván Paredes; Claudio Salto y Daniel Vega.

Por torneos oficiales, se enfrentaron en nueve oportunidades con dos triunfos del Furgón, cuatro empates y tres victorias de Jota Jota. En el encuentro en el que se vieron las caras en el Apertura, el Celeste ganó 1-0.

En caso de ganar, los dirigidos por Bassedas superarán al rival de turno en la tabla de posiciones y podrían convertirse momentáneamente en uno de los líderes del torneo dependiendo de lo que hagan los demás equipos.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas