Primera B | UAI Urquiza

Todos los goles de Trapito Vega

El departamento de prensa de UAI Urquiza publicó en sus redes sociales un compacto con los 13 goles de Daniel Vega con la camiseta del Furgón en la Primera B.

Publicada: 06/05/2020 18:09:49

Lecturas: 1646

Daniel Vega llegó a UAI Uruqiza a mediados de 2019 procedente de Platense, en donde es ídolo, y se adaptó rápidamente al club de Villa Lynch. El histórico delantero del Ascenso se ganó un lugar a base de goles y hoy no sólo es el máximo goleador del equipo sino que además también es uno de los máximos anotadores de la Primera B.

Trapito Vega convirtió 13 goles en 25 partidos jugados con el Furgón. El atacante jugó un total de 2092 minutos en la temporada, por lo que convirtió un gol cada 161 minutos. Hizo ocho tantos en el Apertura 2019 y cinco en lo que iba del Clausura 2020 hasta que se suspendió.

En el conteo de goles, se registra que Vega le hizo tres tantos a Flandria, dos a Sacachispas, dos a Comunicaciones, uno a San Miguel, uno a Villa San Carlos, uno a Argentino de Quilmes, uno a Armenio, uno a San Telmo y otro a Los Andes.

Su último gol fue el 29 de febrero frente a Los Andes en Lomas de Zamora, por la sexta fecha del Clausura. Aquella jornada, el goleador alcanzó los 200 goles en su carrera.

Mirá todos los goles de Trapito Vega en UAI Urquiza:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas