Federal C | OLIMPIA JRS. (CALETA OLIVIA)

Quiere dar la vuelta en territorio ajeno

El conjunto de Caleta Olivia quiere que la ciudad siga siendo representada en el Torneo Federal B y para ello deberá conseguir el ascenso mañana en Tierra del Fuego.

Publicada: 29/04/2017 21:21:07

Lecturas: 1322

El venidero domingo, Olimpia Juniors se presentará en el reducto de Victoria de Río Grande por el encuentro revancha de la final más sureña que tendrá el Torneo Federal C 2017. El juego comienza a las 16.00 horas y tendrá a Pedro Posatini Alcucero, nacido en Río Gallegos, como juez principal.

En el partido de ida, los protagonistas no se sacaron ventaja e igualaron 1-1 en Santa Cruz. Por lo tanto, el cuadro dirigido por Miguel Borgatello tendrá que hacerse fuerte fuera de su hogar para retornar de festejo y ocupar así el lugar que dejó Estrella Norte en el Federal B al perder la categoría.

El entrenador del Rojo haría una sola modificación en su alineación y es el ingreso de Diego Castro, quien fue expulsado en la semifinal de vuelta justamente ante el Verde de la misma localidad y que no pudo decir presente en el choque inicial de esta serie definitiva. El volante ocuparía el lugar de Rojas.

Es decir que, la probable formación de Olimpia Juniors, sería: Celone; Quiroga, Rojas, Juárez, Funes; Castro, Brizuela, Rivera, Hernández; Lizarraga y Huergo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas