
Central Córdoba (Rosario)
Messi: "Todos estamos muy bien y es muy importante"Publicada: 21/02/2025 10:27:26
Lecturas: 928
El pasado jueves tuvo lugar un nuevo amistoso de la pretemporada para Yupanqui. Los dirigidos por Nicolás Martínez se midieron en la mañana del pasado jueves frente a Liniers, equipo de la Primera B, resultando con un saldo igualado.
Ambos partidos, de 30 minutos de duración, finalizaron en un empate sin goles y el próximo sábado, el equipo de Ciudad Evita se medirá ante Berazategui a falta de dos semanas para el comienzo del Torneo Apertura de la Primera C.
De esta manera, el equipo que aguarda al debut en la próxima Primera C, el cual será frente a Sportivo Barracas en condición de visitante, sigue sumando minutos de fútbol para llegar en óptimas condiciones en busca de mejorar el rendimiento mostrado el último año.
Santiago Orsetti
Central Córdoba (Rosario)
Messi: "Todos estamos muy bien y es muy importante"Central Ballester
“Fuimos superiores y merecimos más que el empate”General Lamadrid
Se cumple un nuevo aniversario del ascenso del CarceleroCentral Córdoba (Rosario)
Se cumplen 37 años de uno de los ascensos del CharrúaAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 9 de la Primera CCentral Córdoba (Rosario)
El periodista de la C que viajó en avión a cubrir su equipo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12