
Central Córdoba (Rosario)
Messi: "Todos estamos muy bien y es muy importante"Publicada: 23/01/2025 16:44:04
Lecturas: 2762
Durante la mañana del pasado miércoles, Yupanqui tuvo su primera práctica de fútbol midiéndose ante Argentino de Merlo en el estadio Carlos Brieva, en una jornada que terminó en derrota para el Trapero por un global de 3-1. Luego del partido, el volante de 23 años, Juan Cruz La Scaleia diálogo en exclusiva para Solo Ascenso.
Con respecto al partido, comentó: “El primer equipo jugamos los primeros dos bloques y las sensaciones fueron muy positivas, Más que nada por el poco tiempo que llevamos juntos y por que le jugamos de igual igual a un equipo que se reforzó muy bien y yo creo que va a pelear el ascenso a la Primera Nacional”.
“El primer bloque de 25’, estuvimos un poco más replegados atrás. Nos movieron la pelota sin peligro y el segundo, con unos arreglos tácticos que nos hicieron muy bien, les pudimos manejar la pelota. Por el poco tiempo que llevamos, la verdad es que muy bien, con sensaciones positivas e ilusionantes”, analizó.
En cuanto a las expectativas grupales, dijo: “Este año las expectativas son altas. Se está armando un lindo grupo, de gente joven, que tiramos todos para el mismo lado y con ganas de pelear arriba. No hablo de batacazo, porque nos vamos a preparar mentalmente para saber que si nos lo proponemos y confiamos en nosotros vamos a estar ahí”.
Luego, el mediocampista comentó sobre sus ilusiones personales: “Individualmente. las expectativas también son altas, el cuerpo técnico me dio la confianza para poder estar un año más, así que me estoy preparando para poder sumar la mayor cantidad de minutos posibles y ayudar desde donde me toque”.
“Confío en lo que le puedo aportar al equipo y creo que este año va a ser muy bueno, tanto individual como grupalmente. Tengo ganas que, a final de campeonato, se hable de mí”, concluyó el ex jugador de Sportivo Italiano.
Santiago Orsetti
Central Córdoba (Rosario)
Messi: "Todos estamos muy bien y es muy importante"Central Ballester
“Fuimos superiores y merecimos más que el empate”General Lamadrid
Se cumple un nuevo aniversario del ascenso del CarceleroCentral Córdoba (Rosario)
Se cumplen 37 años de uno de los ascensos del CharrúaAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 9 de la Primera CCentral Córdoba (Rosario)
El periodista de la C que viajó en avión a cubrir su equipo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12