Promocional Amateur | Atlas

Llegó la hora de la verdad para el equipo de Retamar

Después de una larga espera, llegó el momento de volver a la competencia oficial. Este sábado, Atlas visitará a Cambaceres por la primera fecha del campeonato.

Publicada: 05/12/2020 15:01:54

Lecturas: 476

Luego de una larga espera por la pandemia de coronavirus y de mucha incertidumbre, finalmente Atlas volverá a la competencia oficial este sábado 5 de diciembre. El Marrón está listo para ir en busca del ansiado ascenso.

El equipo comandado por Néstor Retamar se medirá contra Cambaceres en condición de visitante, en el partido correspondiente a la primera fecha del campeonato. Arranca a las 17.10 con el arbitraje de Nicolás Mastroieni.

El primer once del Marrón en este nuevo torneo será: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Santiago Correa, Nicolás Pardo, Emiliano Pitarch; Kevin González, Sebastián Arriagada, Nicolás Pérez, Federico Zella; Gonzalo Valenzuela; Ángel Martínez.

El conjunto de General Rodríguez ya enfrentó al Rojo de Ensenada este año. Fue el 15 de febrero por la segunda fecha del Clausura. Aquella tarde, Atlas ganó 4-1 con goles de Sebastián Ybares, Enzo Alarcón, Nicolás Pérez y Aaron Fernández. ¿Se repetirá la historia?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas