Primera Nacional | Chacarita Juniors

Cayó ante el líder y se alejó de los puestos de vanguardia

Chacarita no pudo en Isidro Casanova y perdió 2-1 ante el único puntero, Almirante Brown. El único tanto del Tricolor lo hizo Bonansea. Vélez y Nieto vieron la roja.

Publicada: 15/08/2021 21:02:33

Lecturas: 7403

Chacarita no tuvo su mejor tarde en Isidro Casanova y cayó este domingo frente a Almirante Brown por 2-1 por la fecha 21 de la Primera Nacional. El equipo de Aldirico quedó relegado de la lucha por meterse en el G4, ya que ahora está a 9 de Gimnasia de Mendoza, actualmente 4°.

La historia parecía que podía inclinarse a favor del Funebrero; antes de la media hora de juego, Diego Abal, de mal arbitraje, mandó a las duchas a Rodrigo Vélez sin objeciones por una patada. Sin embargo, la visita iba a caer en la trampa e iba a cometer el mismo error: planchazo de Nieto, roja a Chichón y diez contra diez.

Con igualdad de hombres en cancha, el dueño de casa iba a empujar e iba a encontrarse con el 1-0 tras un penal cometido por Centurión y que Diego García iba a cambiar por gol.

Ni bien comenzó el complemento, los de San Martín salieron decididos a doblegar a La Fragata e iban a empatar de la mano del flamante refuerzo, Alan Bonansea, quien le devolvía momentáneamente la ilusión al elenco del Polaco.

Pero sobre el cierre, el local hizo gala de su buen juego aéreo y en un córner dejó a Chaca con las manos vacías gracias al 2-1 definitivo de Alan Barrionuevo.

El Funebrero deberá barajar y dar de nuevo y pensar en hilvanar un sprint de victorias en fila para escalar en la tabla y volver a soñar. Ahora se vendrá San Martín de Tucumán como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas