Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Nunca había jugado de nueve, Biggeri me dio confianza”

Matías Belloso, uno de los tantos atacantes de Chacarita, habló en exclusiva con Solo Ascenso acerca del empate frente a Estudiantes, donde jugó como punta de lanza.

Publicada: 14/03/2024 18:31:13

Lecturas: 3930

Con más dudas que certezas, el Tricolor no logra hacer pie del todo en un campeonato vertiginoso que todavía no tiene un claro candidato. Luego de la igualdad sin goles en Caseros, Matías Belloso dialogó con Solo Ascenso y analizó su estadía, hasta ahora, en San Martín.

"En lo personal me siento muy bien, contento de poder ayudar al equipo y el club en lo que necesite. Se hace sentir lo grande que es y sus exigencias, contra muchas adversidades tratamos de sacar la situación adelante y seguir peleando arriba como se merece la institución", comentó, de manera optimista, el ex Almirante Brown.

El joven delantero dejó su opinión respecto al reciente empate frente al Pincha, que por ahora lo dejó en décimo lugar: "Fue un muy buen partido del equipo, merecimos ganar, pero en frente teníamos a un equipo duro y estábamos en una cancha complicada. Que nos hayamos llevado un punto fue bueno para el equipo, ahora de local intentaremos ganar para darle importancia a ese empate que logramos con mucho esfuerzo".

Por otra parte, el atacante de 24 años explicó como se sintió dentro del campo de juego, siendo la única referencia en ataque por las múltiples bajas que ha sufrido el plantel: "Nunca había jugado de nueve, sí de media punta. Aníbal (Biggeri) me lo pidió y me dio total confianza. Me sentí bien a pesar de que es una posición que no es la mía y obviamente tuve muchos errores al no ejercerla, pero creo que hice un buen trabajo para el equipo y eso es lo que me pone contento, ayudar desde donde me toque".

Por último, el surgido en las inferiores de Lanús se mostró confiado de cara al próximo duelo con Defensores de Belgrano y adelantó la vuelta de un referente: "Nos encontramos bien, fue importante volver a sumar de visitante y ahora ya va a estar recuperado Rodrigo (Salinas), por lo que volveríamos a tener un jugador muy importante para nosotros. El sábado vamos a volver a ganar y acomodarnos, esto recién empieza, sufrimos muchas adversidades pero no tenemos que escuchar los comentarios negativos y enfocarnos en nosotros para seguir en busca de nuestro objetivo. Queda todo un campeonato por delante".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas