Primera Nacional | Chacarita Juniors

Un cambio obligado para ponerle punto final a la mala racha

Chaca recibe a Estudiantes de Buenos Aires, con la presión de ganar para salir de la racha negativa. Cristian Aldirico deberá realizar una modificación en el equipo.

Publicada: 10/07/2021 18:13:02

Lecturas: 1212

Luego de la derrota frente a Alvarado y tras sacar dos puntos de los últimos 12, Chacarita está obligado a volver a ganar de local cuando reciba a Estudiantes de Buenos Aires, este domingo a las 19.10, con televisación de TyC Sports y arbitraje de Diego Ceballos.

En relación al once que salió a jugar en el Minella, Cristian Aldirico deberá realizar una modificación obligada, ya que Federico Mazur llegó a la quinta amarilla y su lugar sería ocupado por Aaron Barquett. Emanuel Ibáñez sigue con cuatro amarillas y se deberá cuidar si no quiere perderse el duelo contra Mitre de Santiago del Estero.

En tanto, el probable once que buscaría los tres puntos ante el Pincha, sería con Emanuel Trípodi; Barquett, Iván Centurión, Ramiro Ríos, Rodrigo Insúa; Alexis Vega, Ibáñez, Luciano Perdomo, Nicolás Chaves; Luciano Nieto; Matías Gallegos.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas