Primera Nacional | Chacarita Juniors

Un equipo que se acostumbró a perder

Chacarita tuvo una noche para el olvido en San Martín y debutó en la Primera Nacional con derrota y nada menos que en el clásico ante Atlanta. Fue 0-1 con gol de Colombini.

Publicada: 16/03/2021 23:53:00

Lecturas: 2985

Luego de haber contado con el apoyo de su gente previo al clásico, el Funebrero se quedó con las manos vacías en un partido muy caliente. Con más ganas que fútbol, el Tricolor no supo nunca como romper la defensa de Atlanta que se replegó atrás durante todo el partido.

En el primer tiempo, cuando parecía que Chacarita se acomodaba para ser el dominador del juego, Ignacio Colombini, de cabeza, puso el 1 a 0 para Atlanta. De ahí en más, fue un monólogo del Funebrero que no se le caían ideas para entrarle al Bohemio; solo cuando aparecía Luciano Nieto encontraba un poco más de claridad. A los 39', Alejo Dramisino, de la visita, vio la roja.

En el complemento, Chaca, con Nieto como conductor, tuvo algunos tiros desde afuera del area, pero el resultado no cambió. El clásico siguió caliente y, por eso, también vieron la roja Valentín Perales para la visita y Matías Gallegos del Funebrero.

Chaca no pudo en el clásico y ahora tendrá una semana libre para seguir trabajando una idea de juego que aún le falta madurar bastante. Los puntos altos del Funebrero fueron Nieto, Iván Centurión y las intervenciones de Emanuel Trípodi.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas