Primera Nacional | Chacarita Juniors

El mensaje de Facundo Parra tras su despedida de Chaca

Una de las bajas más resonadas en el Funebrero de cara al 2023 es la del ex Independiente. "Me voy tranquilo sabiendo que di todo", comunicó a través de sus redes sociales.

Publicada: 06/12/2022 18:44:14

Lecturas: 2684

La llegada de Aníbal Biggeri a Chacarita trajo consigo una catarata de salidas en el plantel que compitió en la Primera Nacional la pasada campaña. Abel Masuero, Hernán Fredes y Tomás Berra, entre otros, no serían tenidos en cuenta para el próximo campeonato. Sin embargo, la salida que más resonó por nombre propio, fue la de Facundo Parra,

El ex Independiente y All Boys, entre otros, llegó con muchas expectativas al elenco de San Martín a principios de año, pero por diversos motivos nunca logró consumarlas. Fue parte del grupo de jugadores que decidió no concentrar debido a los constantes atrasos a la hora de recibir su salario. También, las lesiones no le han permitido tener la continuidad que habría deseado el delantero, que tan solo disputó 16 partidos y marcó tres goles.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el delantero de 37 años se despidió de Chaca, dejando algún recado a sus críticos: "Gracias Funebrero querido. Hoy me toca despedirme aunque siempre será un hasta luego. Me voy tranquilo sabiendo que di todo, que fui fiel a mis convicciones. Y que siempre puse al club por encima de cualquier cosa. Y no tengo dudas de que me despido del mejor grupo de compañeros que me dio el fútbol".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas