Primera Nacional | Talleres (R.E)

“El equipo jugó con hambre de gloria todo el partido”

Luego del triunfo histórico ante la Academia, Diogo Guzmán analizó el partido y mostró su felicidad por poder convertir. “Vi el espacio y por suerte pudo entrar”, afirmó.

Publicada: 03/05/2024 13:12:28

Lecturas: 495

El jueves, por los 16avos de final de la Copa Argentina, en la cancha de Quilmes, Talleres dio el golpe de la jornada y derrotó agónicamente 2-1 a Racing, uno de los equipos más grandes del país.

Luego del encuentro, Diogo Guzmán, la figura del partido, dialogó con el sitio oficial de la competencia y brindó sus sensaciones. “La verdad que estoy muy contento, fue un triunfo muy lindo y un partido muy tensionado. Por suerte se pudo dar y es una alegría para toda la gente del Tallarín”, explicó el volante.

El mediocampista ingresó en el segundo tiempo y en el último minuto marcó el gol de la clasificación. “Yo le pegué al arco, le quedó el rebote a Ciro Campuzano que me la dio, vi el espacio y por suerte pudo entrar la pelota”, indicó.

Cuando fue consultado por cuales fueron las claves para obtener la victoria, el jugador de 18 años afirmó: “Lo más importante es que el equipo jugó todo el partido con hambre de gloria. La verdad que estoy muy contento con poder sacar el partido adelante”.

Talleres ya está clasificado a los octavos de final y ahora espera por el ganador del duelo entre Banfield e Independiente Rivadavia. “Ahora a pensar en el partido del martes que tenemos por el campeonato que es muy importante y después pensaremos en lo que viene. Se sueña con todo y los sueños se hacen realidad”, concluyó Guzmán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas