Primera B | Deportivo Laferrere

Laferrere comenzó la parte más exigente de la pretemporada

El plantel conducido por Guillermo Szeszurak se trasladó a la Costa Atlántica para continuar con su preparación de cara al próximo campeonato de la Primera B.

Publicada: 05/01/2024 16:56:57

Lecturas: 1228

Deportivo Laferrere llegó a Necochea para realizar la parte más exigente de la pretemporada. El Villero buscará la mejor puesta a punto para llegar en buenas condiciones al inicio del torneo, que será el primer fin de semana en febrero.

El plantel del Verde, que este viernes ya estuvo trabajando en la playa y que tendrá jornadas a triple turno, estará en la Costa Atlántica hasta el 12 de enero y después regresará a La Matanza para continuar con la preparación.

Los jugadores que viajaron fueron: Carlos Morel, Matías Blengio, Alan Vega, Facundo Ortega, Emanuel Trejo, Alan Espeche, Gonzalo Pedrosa, Dante Rojas, Marcelo Gutiérrez, Alejandro Almaraz, Rodrigo Gutiérrez, Mauricio Cantero, Tiago Luna, Alex Martínez, Iván Tierno, Fernando Ortiz, Alejandro Gómez, Alan Belondi, Lucio Nadalín, José Banegas, Tomás Orqueida, Hernán Ortiz, Juan Azil, Iván Arbello, Agustín Faillace, Gaspar Iñiguez, Alex Baigorria, Marco Cenci, Luis Arébalo Bell, Braian Chávez y Federico Haberkorn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas